5 maneras usted se puede realmente ponerse más rico cuando usted elige a ser más saludable

Por Kayleigh Yerdon, Intern and Brand Ambassador, Cornell University En el mundo acelerado de hoy, estamos con frecuencia desgarradas entre vivir estilos de vida saludables y ganar un poco de dinero extra. Lo más probable es que muchos de nosotros nos encuentran parando en un autoservicio de comida rápida más a menudo que la sección de frutas y verduras del supermercado. Pero, ¿por qué vivir un estilo de vida saludable realmente no puede ayudamos a ahorrar dinero al mismo tiempo? Aquí están algunas de las mejores formas de guardar (y aún hacen) dinero por elegir opciones más saludables:

  1. Planear y permanecer en el exterior

Piense en su supermercado. Las probabilidades son que los alimentos naturales (productos agrícolas, carne, productos lácteos, y las opciones de comida orgánica) son establecidos en el perímetro de la tienda y el procesado, alimentos envasados en los pasillos se encuentran en el centro. Mediante la elaboración de una lista de todos los alimentos que usted tiene intención de recoger y pegada en la parte exterior de la tienda, puede ahorrar cientos de dólares cada año por no comprar tentador, insalubres, alimentos procesados.

  1. Comprar y cocinar en volumen

Muchas tiendas ofrecen secciones a granel o "bolsa y pesar" secciones, donde puede seleccionar exactamente qué parte de un determinado alimento que desee. A menudo, las opciones de tamaño más grande de estos alimentos, o los alimentos que usted puede empaquetar en su mismo son menos costosas que las más pequeñas, pre-empaquetadas las versiones de los mismos alimentos. Además, al comprar a granel, que poder cocinar más de su propia comida. Ahorrará más dinero por no salir a comer, y que estarán comiendo alimentos más sanos al mismo tiempo.

  1. Ejercitar en casa

Esto parece una obviedad, pero la verdad es que todos hagamos los mismos pretextos. "Ir al gimnasio es caro y después de un día completo de trabajo, parece ser que no tienen suficiente tiempo en el día." Sin embargo, al hacer una inversión algunas pesas de mano o una estera de yoga, y en cuanto a algunos tutoriales gratis entrenamiento YouTube, podemos pasar 30 minutos en casa en un entrenamiento. Este consejo puede realmente ayudarle a ahorrar tiempo y dinero al evitar las cuotas de los miembros, un equipo costoso, o los viajes al gimnasio.

  1. Si vas al gimnasio, ¡negociar sus cuotas!

Cuando viene al gimnasio, los números no mienten: el club de la salud industria de $21,8 mil millones cada año. De acuerdo con un estudio de  Frugal Rules, "el costo promedio de membresía de un gimnasio es de $58 por mes y $39 de ese dinero se desperdicia porque de usar." Esto significa que la mayoría de la gente que compra gimnasio pagar un montón de dinero cada mes que no ofrece ventajas. Por lo tanto, si usted quiere seguir siendo bastante trabajo en el gimnasio que en casa, asegurarse de que está recibiendo el valor que está pagando. Más gimnasios ofrecen clases gratuitas que le permitirá determinar si una determinada clase es el más adecuado para usted. Aprovechar cualquier clase gratuita opciones. Por otra parte, cuando usted está aplicando para una composición, tenga en cuenta que las membresías Costco, identificaciones escolares, y prestaciones de seguros pueden obtener descuentos. Incluso se puede negociar el precio de su pertenencia al inscribirse. Al participar en las clases gratuitas en el gimnasio y entender la forma de obtener los descuentos a los miembros, se puede ahorrar una gran cantidad de dinero, incluso puede ser de $39 por mes.

  1. Haga sus pruebas dar resultados

¡Creerlo o no, puede obtener el pago de trabajo! Durante su tiempo libre, o en el lugar de algunos entrenamientos, muchas personas les gustan ejercitar al convertirse en entrenadores, instructores gimnasio, los guías turísticos, o los árbitros. Estos métodos de ganar dinero con horarios flexibles y beneficios del entrenamiento. Por otra parte, si eres fanático de gimnasia y el logro de objetivos, puede descargar una aplicación llamada GymPact. GymPact paga a sus miembros para el logro de sus objetivos para mejorar la forma física y de las sanciones los miembros que no lo hacen. Si estás en un gimnasio objetivo, ¿por qué no ganes dinero por alcanzarlo?

Por lo tanto, para los amantes del ejercicio, o si la palabra "amor" es demasiado fuerte, gimnasio participantes - ahí fuera, recuerde: sin duda hay maneras de ver resultados monetarios y gimnasios en el mismo tiempo. ¡Usted también puede incluir considerando la posibilidad de hacer una última opción saludable e invertir el dinero que te ahorras por elegir un estilo de vida saludable!