Cómo servicio financiero pague adelante: DriveWealth anuncia asociación con World Merit

DriveWealth y Wall Street Survivor copatrocinar del primer World Merit desafío de la alfabetización financiera, creando un futuro más sostenible. 20 Julio, 2015 Chatham, NJ DriveWealth, EE.UU. basado, global corretaje y educadora financiera, se complace de anunciar su colaboración con Mundo mérito. Mundo mérito es una organización sin fines de lucro fundada en 2012, con el fin de ayudar a equipar la generación de milenios con las habilidades necesarias para convertirse en buenos ciudadanos del mundo. Mérito Mundial proporciona a los miembros de su programa ("becarios") con oportunidades que pueden cambiar sus vidas; y como una organización, se mantiene una comunidad de más de 100.000 becarios de todo el mundo.

DriveWealth se trabajara con el mundo mérito para integrar conocimientos financieros, finanzas personales, y la inversión en su plataforma. Wall Street Survivor, un proveedor en el Internet de simples, relacionables educación de invertir que pretende entretener y enseñar sus clientes, trabajará junto con DriveWealth para crear un narrativo y de fácil comprensión para programa de alfabetización financiera mundial del mérito en Agosto próximo desafío.

El reto, "Crear una sostenible", les carga los becarios de Mundo Mérito con la tarea de tomar cursos finanzas personales proporcionados por DriveWealth y Wall Street Survivor y "pagar" al pasar sus conocimientos financieros en un compañero. El ganador del reto, recibirá una pasantía en la sede DriveWealth en los EE.UU. durante el verano siguiente.

“Creemos que equilibrar su finanzas personales es una destreza de vida que cada ciudadano necesita para desafiar efectivamente a las problemas globales y tratar de resolverlos,” dijo Chris Arnold, el fundador de Mundo Mérito. “Nuestra asociación con DriveWealth nos permite a dar nuestras becarios de Mundo Mérito las destrezas que podrían ayudarles a hacer diferencias en sus propias vidas y impactar las normas socio-económicos.”

"Desde sus inicios, DriveWealth se ha comprometido a ayudar la generación milenio a comprender la importancia de invertir en su futuro financiero," dijo Robert Cortright, Fundador y CEO de DriveWealth, LLC. "A través de nuestra asociación con mérito y la colaboración con Wall Street Survivor, nos ayudará la generación milenio alrededor el mundo ganar la finanzas personales las aptitudes que necesitan para ser exitosos en la vida y en el trabajo que realizan para Mundo Mérito."

"Wall Street Survivor se esfuerza por hacer inversiones y finanzas personales simples, narrativo y entretenido", dijo Rory Olson, fundador y director ejecutivo de Wall Street Survivor. "Esperamos trabajar con World Merit y DriveWealth con la misión de enseñar todo el mundo cómo ser financieramente responsable".

Acerca de DriveWealth:

DriveWealth, LLC, miembro FINRA y SIPC, es un móvil completo y global de intermediarios para los inversores minoristas y proporciona un bajo costo, fácil de usar plataforma invertir a las personas en todo el mundo. DriveWealth también colabora con empresas de todo el mundo para ofrecer su mediación como una plataforma de servicios, lo cual permitirá que las instituciones financieras globales para ofrecer a sus clientes acceso a EE.UU. de valores cotizados. www.drivewealth.com

Acerca de World Merit:

World Merit es una comunidad internacional de generación y, tomando medidas para hacer una diferencia positiva tanto a nivel local como mundial. La plataforma de World Merit en línea estimula a los jóvenes de todo el mundo para que se pongan en acción mediante el aumento de la confianza, el aumento de las aspiraciones y los líderes emergentes. La clave es consciente colaboración; ganan las oportunidades para desarrollar sus habilidades como jóvenes dirigentes, y conectar con ideas similares- sus compañeros que están luchando por un cambio positivo en todas partes. De esta manera hacemos un verdadero impacto global.

La misión de World Merit de dar rienda suelta a la próxima generación para crear olas de cambio. Nuestra visión es mejorar nuestro mundo al proporcionar a los jóvenes ciudadanos globales con oportunidades radicalmente inclusivas. Existimos para potenciar a los jóvenes, para construir un futuro mejor y creencias más allá las fronteras. www.worldmerit.org

Acerca de Wall Street Survivor:

Wall Street Survivor (WallStreetSurvivor.com) tiene la misión de desmitificar inversión y finanzas personales a través interactivo y global de la educación. Jerga de cursos gratuitos, emparejado con de lo mejor de la web de simulador, permiten a las personas aprender a invertir y la práctica las existencias comerciales en un riesgo de manera gratuita, así como la forma de gestionar su dinero. También hemos desarrollado varios cursos finanzas personales diseñados para enseñar los principios básicos de la construcción de un presupuesto familiar, así como para desarrollar las técnicas de objetivo global a fin de garantizar la estabilidad y el éxito en la vida financiera. Saltar en invertir y administrar su dinero puede ser aterrador. Wall Street Survivor permite las personas a divertirse, mientras que los prepararan a las personas para tener un futuro financiero exitoso.