Piense en posponer sus viajes: esta es la razón

por Teddy Yerdon, Universidad de Wake Forest, Escuela de negocios de pregrado Oferta y demanda: la explicación económica básica de la reciente disminución de los precios mundiales del petróleo crudo, y la razón por la que debe considerar retrasar sus planes de viaje hasta el final del verano. Puesto que julio es, de hecho, el mes más popular para los viajes en los Estados Unidos de acuerdo con Forbes, los precios, desde la gasolina hasta los boletos de viajes en avión (y todo lo que está entre ellos), son debidos a la mayor demanda de mediados de verano. Con esa justificación, en 2014 se estimó que 71,8 millones de personas volaron en aerolíneas estadounidenses en el mes de julio, un máximo anual y un aumento del 37 por ciento respecto a febrero del mismo año: un mes con tasas de viaje históricamente bajas de acuerdo con la Oficina de estadísticas de viajes. Por lo tanto, aunque los precios del petróleo en la actualidad estén cerca de mínimos de cinco años, actualmente flotando justo por debajo de 50 $ por barril de crudo, la posibilidad de un nuevo descenso de los precios del petróleo sigue siendo inminente.

crude oil

Desde 2010, la producción nacional de petróleo crudo en los Estados Unidos ha aumentado en un 78 %, de 1,9 millones de barriles estimados al año a 3,4 millones de barriles en 2015, suficiente petróleo para abastecer alrededor de la mitad de la demanda anual de petróleo de EE. UU. de 7,08 billones de barriles. Debido a este aumento de la producción, los importadores de petróleo a los EE. UU. o bien han sido expulsados debido a la imposibilidad de competir con los precios del petróleo nacional, o se han visto obligados a reducir sus precios para seguir siendo competitivos. Este aumento de la oferta, junto con muchos otros factores globales, han ayudado a la fuerte caída de los precios del petróleo en los últimos cinco años.

Aunque es probable que ahora piense que el tiempo para viajar es este momento debido a los precios del petróleo relativamente baratos, le animo a considerar en primer lugar los hechos. Menos de una semana después del 4 de julio, hemos entrado efectivamente en la semana más popular del año para viajar a los Estados Unidos, según una encuesta realizada por Ask Your Target Market (AYTM). La demanda de petróleo intensificada a mitad del verano ahora persistirá a lo largo de agosto mientras la gente siga sacando provecho a sus vacaciones y tiempo libre, sin dejar de viajar. Si todavía no ha hecho planes para viajar este verano y actualmente se está debatiendo sobre cuándo hacerlo, puede que desee considerar esperar que la demanda baje después del pico principal de verano: llevando a un mayor excedente de petróleo y, es de esperar, incluso con precios más bajos.

Si bien todavía existe incertidumbre sobre dónde llegará el precio del petróleo después de la elevada demanda de verano, debido al impacto potencial de los huracanes, desastres naturales, etc., si está preocupado por ahorrar dinero y los precios de viaje, puede que desee considerar retrasar su viaje a dentro de un mes y medio más o menos, en un intento de aprovechar los precios aún más bajos. El tiempo a finales de agosto y hasta principios de septiembre todavía es lo suficientemente agradable para pasar una semana en la playa y disfrutar del sol de finales de verano, ¿por qué no viajar entonces, y disfrutar del beneficio mutuo de los precios más bajos de alquiler de vacaciones? Con el constante aumento de la producción nacional de petróleo durante los últimos seis años, la combinación de la oferta de petróleo incrementada empuja hacia abajo los precios de los proveedores de petróleo extranjeros, así como la disminución prevista de la demanda de petróleo después de la fiebre del verano puede servir para hacer bajar los precios del petróleo aún más. ¡Asegúrese de considerar esto al hacer sus planes de viaje, y asegúrese de no dejarlo pasar!

http://www.nytimes.com/interactive/2016/business/energy-environment/oil-prices.html

http://www.nacsonline.com/YourBusiness/FuelsReports/GasPrices_2013/Pages/Gas-Prices-