DriveWealth anuncia su Passport Mobile: Se trata de una aplicación de inversión que permite construir una cartera basada en el dólar

Chatham, Nueva Jersey, 9 de febrero, 2016: DriveWealth Holdings, Inc., ("DriveWealth") se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva aplicación de inversión, Passport Mobile. La nueva aplicación de inversión Passport Mobile introduce varias características nuevas, como el comercio de acciones fraccionarias en tiempo real, las listas de valores curadas y las noticias en streaming de Benzinga. Gracias a la adición de las operaciones bursátiles fraccionarias en tiempo real, los inversores podrán negociar en términos de dólares en vez de acciones. DriveWealth cree que la inversión basada en el dólar va a permitir a las personas invertir sus ahorros mensuales a un precio asequible y que ellos mismos pueden controlar.

Además de la inversión basada en el dólar, Passport Mobile ofrece a los inversores un entorno intuitivo similar al de las compras en línea. Las cestas de valores DriveWealth permiten a los inversores distribuir cualquier cantidad de dinero en una selección de acciones, fondos de cotización y certificados de participación ordinaria con el objetivo de crear una cartera diversificada. Con estas nuevas características, DriveWealth permite a sus usuarios invertir dinero de la manera en que lo gastan.

DriveWealth pondrá el comercio de acciones fraccionarias a disposición de sus socios actuales, así como a otras instituciones que deseen añadir la inversión basada en dólares a su oferta de productos.  Los socios pueden usar Passport Mobile como una marca blanca o bien utilizar el robusta tecnología de DriveWealth para integrar las funciones de esta aplicación a sus propias aplicaciones.

"A medida en que las generaciones de inversores más jóvenes avancen hacia una sociedad donde se use menos dinero en efectivo, estos querrán gestionar sus finanzas desde la palma de sus manos", dijo Robert Cortright, fundador y director ejecutivo de DriveWealth, Holdings, Inc.  "La nueva aplicación Passport Mobile les permite a los usuarios hacer precisamente eso mediante la creación de carteras bien diversificadas con su propia tasa de ahorro".

¡Ver todas las características que DriveWealth tiene que ofrecer!

Acerca de DriveWealth Holdings, Inc.:

DriveWealth Holdings, Inc. es la compañía matriz de DriveWealth Technologies, LLC y DriveWealth, LLC. DriveWealth Technologies, LLC es el servicio proveedor de tecnología y educación financiera de DriveWealth, LLC. DriveWealth, LLC (www.drivewealth.com), miembro de FINRA y SIPC, es un agente de bolsa móvil y global completa para inversores minoristas. DriveWealth ofrece a bajo costo una plataforma fácil de usar para acciones de los Estados Unidos. para personas de todo el mundo. DriveWealth también se asocia con empresas de todo el mundo para ofrecer su plataforma de servicios de corretaje, lo que permite a otras instituciones financieras globales dar a sus clientes acceso a los valores cotizados de los Estados Unidos.