DriveWealth: El camino dirigido a Conectar el Mundo a través de las Finanzas

Por Nicole Dugan A medida que comienza un nuevo año, es importante mirar hacia atrás y ver lo que hemos hecho para que podamos utilizar nuestras experiencias pasadas mientras avanzamos hacia adelante y trabajamos para alcanzar nuevas metas. Desde nuestro lanzamiento a finales de 2014, DriveWealth se ha convertido en una compañía internacional que en más de 135 países provee a las personas acceso al mercado de valores de Estados Unidos. El equipo de DriveWealth está comprometido con promover la educación financiera en todo el mundo y darles a las personas, en donde quiera que sea, la capacidad de invertir en empresas que sepan prever su futuro. Nuestro sueño es conectar el mundo a través de las finanzas. Aquí puedes echar un vistazo a algunos de los pasos que hemos dado hacia la consecución de nuestro sueño y algunos de los pasos que vamos a tomar en el año 2016 ¡para convertirlo en una realidad!

Dónde hemos estado

Desde nuestro lanzamiento hace poco más de un año, DriveWealth ha alcanzado algunos hitos de desarrollo importantes.

finance

Nuestro lanzamiento

Iniciamos nuestras actividades a finales de 2014, con sólo 50 títulos de valores o acciones y métodos de financiación limitados. Hoy en día, ofrecemos acceso a los inversores de todo el mundo a cerca de 2.000 acciones y la capacidad de financiar las cuentas usando una variedad de métodos, como Bitpay, Tarjeta de Crédito, Alipay, y más.

El rumor

Las primeras menciones de DriveWealth en los principales medios de comunicación fueron en agosto de 2014, en Barron´s, y en octubre de 2014 en el Wall Street Journal. En el otoño de 2014, teníamos solamente cerca de 10.000 usuarios y $ 100.000 en depósitos de clientes. Al concluir el año 2015, DriveWealth cuenta con más de 100.000 usuarios y varios millones de dólares en depósitos de clientes. También se nos ha mencionado en varias publicaciones, incluyendo Forbes, Tradestreaming, Finovate, Benzinga, y The College Investor, por nombrar solo unos pocos.

Serie A de Financiamiento

En abril de 2015, recibimos nuestra primera inversión de la Serie A. A lo largo de 2015, hemos trabajado con nuestros inversionistas y socios comerciales para instalar la marca DriveWealth a nivel mundial y para adquirir alianzas estratégicas.

Forjando alianzas globales

En junio de 2015, lanzamos nuestra primera asociación estratégica con un proveedor de datos de investigación y mercado en China. Por primera vez, los inversionistas chinos fueron capaces de abrir cuentas de inversión en Estados Unidos e invertir en acciones de Estados Unidos a un precio asequible.

Promoción de la Educación Financiera

Desde su creación, DriveWealth se ha comprometido a entregar a los nuevos inversionistas los medios para aprender acerca del mercado de valores EE.UU. antes de que comiencen a invertir. Es por eso que nos asociamos con World Merit, una organización no lucrativa fundada en 2012 para ayudar a equipar a los milenarios con grandiosas oportunidades y las habilidades necesarias para que se conviertan en buenos ciudadanos del mundo. En octubre de 2015, DriveWealth y Wall Street Survivor co patrocinaron una competencia de alfabetización financiera, Creating a Sustainable You, con World Merit. Los dos ganadores de la competencia tendrán una residencia en la sede del DriveWealth en el verano 2016.

La premiada plataforma CQG One

En el otoño de 2015, DriveWealth se asoció con CQG y Direct FX para ofrecer cambio de acciones cotizadas, cambio de divisas y futuros, en una plataforma multi-activa para darles a los inversionistas la posibilidad de diversificar sus carteras a través de activos de inversión. CQG One es una interfaz de comercio que ganó el premio de "Mejor Producto para los comerciantes" en la Finance Magnates London Summit de 2015.

En asociación con StockRadar

En diciembre del 2015, DriveWealth puso en marcha una asociación con StockRadar, una plataforma de inversión social en China en la que los usuarios son capaces de comerciar a través DriveWealth, compartir ideas comerciales y registros, y suscribirsepara recibir transmisiones en tiempo real de redes similares a Twitter pertenecientes a otrosmiembros del mercad. La asociación entre DriveWealth y StockRadar permite que los inversores Chinos comercien acciones de sociedades cotizadas de Estados Unidos, cuyos productos utilizan, pero en los que antes no eran capaces de invertir.

Hacia dónde nos dirigimos

DriveWealth ha dado pasos hacia la consecución de su sueño de conectar el mundo a través de las finanzas. En el año 2016, tenemos la intención de hacer que el aprendizaje acerca de la inversión y la inversión en el mercado de valores de EE.UU. sea aún más accesible para los consumidores de todo el mundo.

Comercio Fraccional

Aunque aún está sujeto a aprobación, en el primer semestre de 2016, DriveWealth espera lanzar operaciones bursátiles fraccionadas para darles a los inversionistas un mayor control sobre sus carteras. Los inversores pueden ingresar el monto en dólares que les gustaría invertir y recibir una fracción de toda la acción a precio de mercado actual. Esto significa que los usuarios de DriveWealth tendrán la posibilidad de invertir en cualquiera de las acciones ofertadas en la plataforma DriveWealth, ¡sin importar cuál sea el precio de las acciones!

Una experiencia de usuario más intuitiva

DriveWealth planea lanzar una nueva versión de su aplicación de inversión para móviles a principios de 2016. La aplicación mejorada contará con comercialización de acciones fraccionales y una serie de características intuitivas para simplificar el proceso de construcción de una cartera.

Nuestra sociedad de móviles sin dinero en efectivo

A nivel global, los consumidores son cada vez más dependientes de sus dispositivos móviles y se basan en métodos móviles y digitales para la gestión de sus finanzas. A medida que la economía mundial avanza hacia convertirse en una sociedad sin dinero en efectivo, DriveWealth seguirá proporcionando a la próxima generación de inversores la capacidad de gestionar la totalidad de su vida financiera desde la palma de su mano. DriveWealth cree que, para los inversores individuales, ser propietario de una cuenta de corretaje que facilite el acceso a los productos de gran alcance de los mercados de Valores de Estados Unidos será la clave del éxito a largo plazo.