Fed atascado en pacifista de espera

By Brian Dolan, Head Market Strategist Fed estable en junio

Los “minutos” de abril 28-29 reunión del FOMC (Comité Federal de mercado abierto) todo, pero han aplastado alguna posibilidad de que la Fed se alza en su reunión del 17 de junio. Mientras que explícitamente no descarta un aumento de la tasa, "muchos funcionarios de la Fed vieron un aumento de la tasa de junio como improbable," según el Acta. Las expectativas del mercado ya estaban cercano a cero para un despegue de junio (el primer aumento desde el actual 0-0.25% tasa de la Fed fondo objetivo), por lo que la reacción del mercado fue relativamente silenciada: acciones invertidas descensos anteriores y rendimiento de los bonos y el dólar de los E.E.U.U. sumergido ligeramente.

Entre otros destacados claves de los minutos:

  • La mayoría de los funcionarios de la Fed seguía vieron los riesgos para las perspectivas tan equilibrado;
  • FOMC discutieron pero rechazó la idea de una señal explícita en el momento del despegue;
  • Un número de funcionarios de la Fed vio razones 1Q debilidad puede persistir, sino más esperan un crecimiento moderado para reanudar;
  • Algunos funcionarios de la Fed estaban preocupados por las perspectivas de consumo;
  • Fed a los funcionarios Sierra dólar de los E.E.U.U. fuerza ejerciendo un freno del crecimiento 'por 'un tiempo;
  • Los miembros del FOMC destacan los riesgos de volatilidad después del despegue.

Todo en todos, otro pacifista outlook Fed. Las expectativas de consenso del mercado se centran ahora en la reunión el 17 de septiembre como el momento más probable para el primer aumento desde finales de 2008.

Perspectivas cada vez más dependiente de datos

La Fed ha indicado previamente que tendrá que ver lo suficientemente resistente como para justificar un aumento de la tasa de datos. En particular, la Fed ha señalado a la mejora continua en el mercado laboral y una expectativa 'razonable' de que la inflación se moverá hacia su meta de 2%. A la luz de la reciente debilidad en nosotros informes y turbulencias globales en curso, no esperamos que los datos económicos durante el verano para ser suficiente para desencadenar un despegue de la tasa de septiembre. Continuamos a centrarse en una jugada de diciembre tasa en el primero y preferiblemente ninguna acción hasta 2016.

De cualquier manera, las perspectivas de la Fed y los mercados en general será cada vez más datos dependientes en los próximos meses. Dado típicamente menor liquidez durante los meses de verano, pensamos volatilidad de los mercados puede aumentar sustancialmente. Esto probablemente amplificar el impacto de los informes de datos entrante, mejores o peores y compensa los movimientos de precios intra-día potencialmente peligroso.

Perspectivas del mercado

En general, esperamos que las existencias que son una oportunidad de comprar en debilidad a menos que los datos económicos toman un giro material para la peor. Los bonos han efectivamente cotizado en un alza de las tasas % durante el último mes, pero hay sobre todo, con restricciones de liquidez puede ver una mayor volatilidad. El más sólido aparecen los datos, que las tasas más altas pueden ir; 2,40% en Estados Unidos 10 años que tesorería rinde parece ser un punto de descanso para las tarifas a moverse más. Nuestra expectativa, sin embargo, es que los datos son más propensos a decepcionar y que los rendimientos pueden caer atrás a 1.90-2.0% del área.

El dólar estadounidense se debe reanudar el fortalecimiento, otra vez a menos que los datos se debilitan considerablemente, como el Banco Central Europeo acelera su vínculo comprar programa antes de mediados de julio. Fuerza del dólar puede desencadenar una nueva ola de productos básicos y disminuye el precio del petróleo. El índice CRB materias primas y petróleo crudo de Estados Unidos (WTI) parecen que ya han roto inferior, lo que sugiere el rebote desde mediados de marzo ha corrido su curso.