El crecimiento del comercial en línea Hazlo-Tú-Mismo

por Nicole Dugan

 El comercio en línea invierte en hazlo-tú-mismo

Todo comenzó con la reparación del hogar y decoración de eventos en la década del 2000. ¿Recuerdas Trading Spaces? Dos habitaciones redecoradas para pareja en casas de cada uno con un bajo presupuesto (con un poco de ayuda profesional) y tú, el espectador, consigues algunos consejos útiles sobre cómo volver a decorar su propia casa. Ahora, la tendencia "hazlo-tú-mismo" se ha ampliado para incluir todo, desde la decoración del hogar, pasando por la moda y hasta el comercio en línea. En una rápida mirada a Pinterest, puedes encontrar instrucciones sobre cómo hacer comida para bebés, crear tus propios pantalones recortables de moda, cambiar el aceite de tu coche, o construir artefactos de iluminación a partir de antiguas tazas de té. Las posibilidades parecen infinitas.

Nosotros, la generación Millenial,tenemos la reputación de ser la generación de la "gratificación instantánea" - queremos que las cosas se hagan bien y queremos que se hagan ahora. Sin embargo, la popularidad de la tendencia hazlo-tú-mismo demuestra que somos lo suficientemente pacientes como para hacer nuestros propios muebles y velas - o por lo menos intentarlo. Tal vez esto es evidencia de que nuestra generación es consciente del dinero y está dispuesta a poner un poco de esfuerzo para ahorrar un dólar o dos.

Hay una curva evidente hacia el "hazlo-tú-mismo", cuando se trata de invertir y ahorrar. Aquí, sin embargo, el problema no es sólo económico, sino también de control. Un artículo reciente sobre Yahoo Finanzas  citó a Elliot Weissbluth, director ejecutivo de Hightower Asesores e influyente de LinkedIn (LNKD). Weissbluth señaló que "Los Millennials están buscando a las personas adecuadas con las que hacer negocios. En lugar de aceptar obedientemente las decisiones de sus padres, están consultando a sus "amigos" en primer lugar ". Los Millennials quieren tanto control como sea posible y por eso el comercio en línea dirigido por ellos mismos es tan atractivo.

¿Por qué empezar a comerciar en línea?

El crecimiento del comercio en línea está en un punto crucial ahora - los Millennials y la generación X creen que probablemente no recibirán seguridad social. La presión para iniciar la creación y el fomento de un nido de huevos está presente. A pesar de esta presión, sin embargo, muchos Millennials están luchando por la financiación de la deuda de los estudiantes y los altos costos de vida en muchas áreas urbanas. Aún así, forjar algo de dinero para invertir nunca ha sido más importante.

El comercio en línea autodirigido es una gran alternativa para los nuevos inversores, los graduados universitarios recientes, y los que no tienen miles de dólares para cumplir con los mínimos costosos y los honorarios que algunos asesores de inversión requieren. Al eliminar un porcentaje pequeño del sueldo para invertir, los Millennials pueden comenzar lentamente a combatir su deuda y ahorrar para la jubilación a un bajo costo. Esta generación del milenio es más conocedora de la tecnología, más dependiente de los medios sociales y la investigación en línea, no necesitamos necesariamente un asesor "Hot Shot" para decirnos dónde poner nuestro dinero, nosotros podemos encontrar la información que necesitamos en línea y tomar decisiones por nuestra cuenta.

¿Qué es DriveWealth?

DriveWealth ha salido a partir de la tendencia "hazlo-tú-mismo", ofreciendo a los inversores una "ventanilla única". En la app de DriveWealth puedes aprender, practicar e invertir. Los costos del comercio son precios tan bajos como 2,99 dólares y la educación está disponible de forma gratuita. DriveWealth también ofrece contenido educativo de fuentes externas por una tarifa baja de suscripción mensual. A través del comercio en línea de "hazlo-tú-mismo" con DriveWealth, podemos tomar el control de una manera que es rentable, autodirigida, y se adapta al móvil, estilo de vida que muchos de nosotros llevamos.

Más acerca de DriveWealth.

DriveWealth le ofrece a todos, y en cualquier lugar, acceso al mercado de valores de EE.UU. a un precio asequible. Sin cuotas para abrir una cuenta, sin mínimos y sin cargos en curso, los clientes pueden comenzar a invertir en acciones de Estados Unidos con sólo pagar un precio tan bajo como 2,99 dólares por transacción. (4,95 dólares en China). Usa nuestro contenido educativo gratuito dentro de la aplicación para entender los conceptos básicos, así como los conceptos financieros más técnicos. Embárcate en tu viaje financiero con "DriveWealth" y toma el control de tu futuro.