Una plataforma, una interfaz, y una solución para tipos de activos múltiples

Por Nicole Dugan El lunes 2 de noviembre anunciamos nuestro acuerdo con CQG, Inc. y Direct FX Trading PTY Ltd., para lanzar una nueva plataforma de negocios multi-activos, CQG Uno.

DriveWealth considera que uno de los principios más importantes de la inversión es la diversificación y que elaborar un portafolio diverso debe ser intuitivo y accesible. La plataforma CQG One permite a los inversores comerciar con acciones negociadas en bolsa, cambio de divisas y futuros en una sola plataforma, desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, con una interfaz amigable que permite transiciones fluidas entre los tipos de activos.

Con CQG One, los inversores tendrán la posibilidad de alternar entre su cuenta de valores DRIVEWEALTH y sus divisas y cuentas de futuros Direct FX, lo que les permite gestionar de manera eficiente sus actividades entre tipos de activos. Para que la construcción de una cartera de activos múltiples sea más fácil para los inversores, la plataforma CQG One proporciona las siguientes funciones:

  • Proporciona datos avanzados del mercado, gestión de pedidos y contratación electrónica por teléfono, tablet, PC y Macs.
  • Permite a los usuarios hacer intercambios con múltiples interfaces personalizadas.
  • Permite a los operadores acceder a sus acciones de DRIVEWEALTH y a sus cuentas de divisas y futuros de Direct FX al mismo tiempo, en una sola plataforma.
  • Ofrece acceso exclusivo en la plataforma al Software de Reconocimiento de Patrones 101 de KnowVera y a cursos educativos.

Robert Cortright, fundador y CEO de DriveWealth LLC anunció que "DRIVEWEALTH se complace en asociarse con Direct FX y CQG para proporcionar a los inversores de todo el mundo una solución de comercio multi-activos que incorpora las acciones que cotizan en bolsa, divisas y futuros" "Creemos que otorgar a los inversores minoristas internacionales, un acceso asequible a una plataforma de negociación multi-activos cambiará la forma en que la gente invierte".

Con CQG One, los inversores pueden llevar la diversificación de la cartera al siguiente nivel. Crear una cartera diversificada significa muchas cosas para diferentes tipos de inversores. Cuando se invierte en acciones y ETFs, diversificar su cartera significa invertir en diferentes sectores, como la energía, la salud, la tecnología, etc.  La diversificación también se refiere a la colocación de activos - invirtiendo no sólo en acciones, sino también en bonos, materias primas, bienes raices, etc.  El poder de CQG One está en que da a los inversores la posibilidad de usar múltiples estrategias de diversificación en una única plataforma.

El martes 03 de noviembre de 2015, CQG One, auspiciado por DRIVEWEALTH y Direct FX, ganó el "Mejor Producto para los Comerciantes" en la Cumbre de Magnates de las Finanzas de Londres.

multi-asset

Para saber más sobre CQGone, haga clic aquí para ver nuestra página de producto.

Si usted está buscando una solución de comercio multi-activo con más campanas y silbatos, CQG One Pro ¡próximamente!

_______________________________________________________________________________________

Direct FX no acepta clientes de los Estados Unidos de América. Cualquier material de promoción, ofertas o anuncios de Direct FX no están diseñados y no se aplican para los residentes de los Estados Unidos.