El empresario Americano

por Nicole Dugan El sueño americano – todavía es un concepto que nosotros, nos enorgullecemos en como los estadounidenses. Es una idea atractiva. Cualquier persona de cualquieras antecedentes puede, si trabajan duro, hacer algo por ellos mismos. Pero, ¿todavía nos apoyamos este sueño?

Según un artículo escrito por Robert Samuelson en el Washington Post, el emprendimiento ha tomado una caída brusca en el siglo XXI. Cita un estudio realizado por Robert Litan de la Institución Brookings, que revela que “el sector empresarial en la economía estadounidense está envejeciendo […] Desde 1978 hasta 2011, nuevas empresas cayeron de alrededor del 15 por ciento de todas las empresas a 8 por ciento.” Estas son cifras sorprendentes para un país construido en la parte posterior de los inventores y empresarios de la puesta en marcha. Sin embargo, después del accidente del 2007, el deseo de confiar en las corporaciones establecidas conocidas, grandes, es comprensible.

Los estadounidenses como conjunto necesitan superar su miedo a lo desconocido para que la economía puede dar a luz a los negocios nuevos y jóvenes. Sin empresarios, podríamos aún estar paseando en carruajes tirados, o peor hablando por teléfonos fijos y sacando fotos con cámaras reales.

Para ilustrar la dependencia de la economía estadounidense en el emprendimiento, déjame llevarte por los recuerdos (brevemente, te lo prometo).

Cuando llegues a casa del trabajo un viernes por la noche y deslizamiento en un par de jeans, ¿piensas acerca de su uso original. Dril de algodón fue pensada originalmente como ropa para los mineros de oro, pero los pantalones vaqueros se han convertido en el desgaste de cada día para el estadounidense promedio. Si no fue para el empresario de Levi Strauss, quién sabe lo que nos llevaría.

¿Cómo podría haber un artículo sobre emprendimiento sin hablar a cerca del visionario, Steve Jobs? Cofundó un negocio en el garaje de sus padres y dicho negocio es una corporación global blue-chip. Los productos que este empresario ha ayudado a conducir a la existencia del impacto la manera en que viven sus vidas cotidianas – ¿cuántas veces un día usas tu iPhone?

La edad dorada estadounidense fue una época próspera para emprendedores. Magnate del petróleo JD Rockefeller fue capaz de crear un negocio global a través de la integración vertical y horizontal. Mientras muchos levantó las cejas en estas prácticas, influyen en la forma en que se lleva a cabo negocios modernos. Muchas corporaciones fueron capaces de alcanzar su estatus actual como global de marcas reconocidas a través de la integración horizontal-comprando otras empresas en la misma industria para ampliar su alcance. Un ejemplo moderno de esto es la compra de PIXAR por Disney en 2006.

La práctica de la integración vertical, que Rockefeller fue pionero, es cuando una empresa es dueño de su cadena de suministro. Esta práctica puede ser y es utilizada por las empresas hoy en día, incluyendo DriveWealth, para controlar la experiencia completa del cliente. En su blog, Chris Dixon llama a esto el “enfoque de pila completo”, que le permite “eludir a los titulares de la industria, totalmente controlar la experiencia del cliente y capturar una mayor porción de los beneficios económicos que usted proporciona.”

DriveWealth es capaz de utilizar la integración vertical, o el enfoque completo pila para reducir los costos. DriveWealth es capaz de cargar y administrar toda la información del cliente y agrupar todos los oficios para agilizar el proceso de inversión. En adición, todos DriveWealth marketing, operaciones, tecnología, actividades de desarrollo y el cumplimiento de la aplicación se ejecutan internamente. Si se aplica correctamente, la integración vertical puede dar una empresa una ventaja competitiva en el mercado.

Para terminar, vamos a explorar historia empresarial de DriveWealth. Cuando DriveWealth fue fundada por Robert Cortright en 2012, el nombre de la empresa era mi Solomeo, LLC después de la ciudad de Solomeo, Italia. Solomeo era una ciudad económicamente deprimida hasta diseñador local, Brunello Cucinelli, dirigió un proyecto para restaurar la ciudad y crear puestos de trabajo. El proyecto permitió a los residentes de Solomeo para hacer una vida mejor para sí mismos y garantizar la posibilidad de un futuro mejor. Misión de DriveWealth es similar de Cucinelli. Queremos dar a los inversores minoristas en todo el mundo la oportunidad de obtener el futuro que quieren a través de educación y bajo costo de inversión. Para más información sobre DriveWealth, visite nuestro sitio web en drivewealth.com.

Hoy en día, startups están luchando una cuesta arriba, pero la batalla no es imposible. Si los ciudadanos americanos recuerden a empresarios del pasado y ponen fe en nuevos pioneros de la industria, pueden crearse más empleos y estabilidad. Teniendo una visión de la imaginación a la realidad es un trabajo difícil y estresante, pero tomando prestada una frase de una gran película, A League of Their Own, “se supone que será difícil. Si no fue difícil, todo el mundo lo haría. El duro… es lo que la hace grande. ”