La "teoría del Big Boom" para la jubilación: Milenio, preste atención; Ustedes son próximos

por Neale Godfrey Aquí está la escena…

La mamá y papá holgazanea alrededor de su casa de playa, bebiendo a sorbos a Arnold Palmers (tal vez con Arnold Palmer), decidiendo qué club de golf usar, que viaje tomar, y cómo seguir estropeando los nietos… todo este ocio y diversión financiada por la corriente estable de ingresos del retiro garantizados, que vienen, por supuesto, de Seguridad social, pensiones e inversiones. La familia a casa es pagada, no hay deuda… la vida está bien. Veo un cuadro pintado con arco iris y gnomos que bailan.

“Saliendo de deuda y retirarse económicamente seguro representan el sueño americano para una mayoría de americanos, y mayoría es optimista que lo pueden conseguir, según la Revisión del Sueño de Credit.com de 2014. Retirarse económicamente seguro a la edad de 65 años representa el sueño americano último para el 36% de los contemplados, mientras la adquisición sin deudas entró en un final segundo, con el 25% de demandados que lo eligen como su definición del 'sueño americano'”.

Aquí está la realidad…

Como Bob Carlson dice en Las Nuevas Reglas del Retiro “… nunca he visto una situación tan peligrosa como de hoy. Los inversionistas, sobre todo dueños del IRA, afrontan amenazas sin precedentes para su libertad financiera. Las tendencias están en lugar y fuerza creciente. No sólo la gente no ha salvado bastante, pero los vehículos para el ahorro pueden no ser lo que esperamos”. Según los EE. UU Hoy, “Casi un tercero de trabajadores (el 28%) dice que tienen menos de 1,000$ en ahorros e inversiones que podrían ser usadas para el retiro, no contando su residencia primaria o definieron proyectos de ventajas como pensiones tradicionales”.

Lamentablemente, el cuadro se hace más oscuro, la lluvia ha comenzado, y el arco iris ha desaparecido. Employee Benefit Research Institute and Greenwald and Associates relató resultados de su revisión telefónica, en la cual el 57% de sus demandados indica que “tienen menos de 25,000$” en ahorros del retiro. Los gnomos del césped buscan el trabajo. La otra realidad es que Millennials no salvan de su retiro. Soy muy consciente que esta generación ha sufrido de la Recesión y tratan con fuerza de subir a sus pies. Bankrate recientemente hizo un informe, “Como era de esperar, que tarde comienzan en el mundo trabajador puede impedir su capacidad de comenzar a planear para el final de aquellas carreras. Después de todo, muchos jóvenes todavía se esfuerzan por encontrar el empleo significativo cubriendo gastos corrientes y pagos del préstamo estudiantil aplastantes. El ahorro para el retiro es un lujo que muchos en la generación milenaria…” It no que esta generación canta sólo Kumbaya y no es consciente de la eventualidad de retiro. Bankrate también relató en una revisión reciente que, “el miedo del retiro más grande entre 18-29 años se queda sin dinero”.

¿Dónde comienza?

No puede decidir dónde va hasta que sepa donde es ahora. Es tiempo de conseguir un mango en su vida corriente y cuánto le cuesta para vivir esto. También es el tiempo para entender lo que va a necesitar en el retiro. Hay toneladas de calculadoras del retiro. Ya que hablamos del retiro, miramos a Calculadora del Retiro del AARP e intento de calibrar lo que necesitará. Quiere “pintar” un verdadero cuadro de a qué quiere que el retiro parezca. Comience con su lista de deseos. (A propósito, no me dirijo sólo a Boomers… también me dirijo a Millennials.) Piense en donde quiere vivir. ¿Por la orilla, la ciudad, cerca de los nietos…? Si es un Milenario, sé que se ríe sobre el concepto de los nietos. Esto no es el punto para usted; el caso es que comienza a decidir el estilo de vida que le satisface. Si cree que un hogar de ancianos en los bosques es su idea de la nirvana, puede tener sentido de considerar la adquisición de unas vacaciones a casa que se podrían hacer finalmente un escape del retiro. El consejo principal es, “pruebe el pleito antes de que lo compre”. Alquile una casa por el lago u océano o en la ciudad antes de QUE tome la decisión que esto es donde quiere retirarse. No le puedo decir cuanta gente acaba de afluir Florida o Arizona creyendo que el calor (seco o mojado) es su idea del cielo. Esto parece bueno en febrero, cuando su calzada podría ser usada para la práctica luge, pero hacia agosto, puede sentir que tiene que ser volcado y embastado. Trate de pintar su propio cuadro para el retiro. ¿Quiere trabajar? ¿Tendrá que trabajar? La mirada cómo se ha protegido para futuras necesidades de la asistencia médica.

Comience a ahorrar e invertir…

Sé que todos ustedes así demasiado a menudo oyen. Esto es porque es el consejo correcto. Busque el consejo sobre éste o haga usted mismo… sólo comienza. Hay profesionales de la inversión que le pueden dar el consejo. Otra vez, decida cómo quiere vivir en la vida posterior y entender lo que esto costará, y luego construir el plan de inversión con los activos apropiados para ayudarle a ponerse allí. Elija inversiones seguras, sabiendo que no hay garantías… sólo que “Si parece demasiado bien ser verdad”, probablemente es. Si es Boomer que afronta el “Retumbo” de retiro, BlackRock hace llamar un instrumento bueno, CoRi que le puede ayudar. Si es un Milenario y quiere invertir por usted, hay productos en línea y móviles, como DriveWealth, con quien tengo que ver, que le puede ayudar a invertir para el futuro. El caso es que quiere diseñar su propia visión de su futuro. Quiere que el cuadro sea tan bonito como quiere que él sea coloreado con sus pinturas y no sólo un collage de restos de cortar-y-pasta que han sido lanzados juntos para usted. ¡Recoja su lápiz hoy y comience a hacer bosquejos así lo puede rellenar más tarde con todos sus propios colores… y gnomos!