¿Qué será lo siguiente para Apple?

Desde que Apple superó sus estimaciones de beneficios el lunes, muchos analistas han especulado que Apple va a ser la primera compañía de un billón dólares. Las ventas del iPhone en el segundo trimestre llegaron a la estimación de 60 millones, debido en gran parte al sin precedentes crecimiento de las ventas en China, Que aumentó un 71% en comparación con el trimestre del año anterior. Los ingresos para el trimestre aumentaron un 27% en comparación con el período del año anterior. Los analistas señalan que capitalización de mercado y ventas cifras de Apple son casi igual a la de Google y Microsoft combinado. Una cosa que los inversores pueden querer tener en cuenta es lo que está impulsando las ventas surge- de Apple en China. Las ventas del iPhone en China no pueden seguir creciendo al ritmo actual de forma indefinida y otras líneas de productos de Apple, como el iPad, están comenzando a disminuir. Para mantener su valor, Apple tendrá que llegar a "la próxima gran cosa" para mantener las cifras de ventas para arriba y fomentar el crecimiento. Aquí están algunas ideas de lo que sea. El reloj de Apple

La semana pasada, Apple dio a conocer su más reciente producto, el reloj de Apple. Los comentarios han sido mixtos y los analistas están expresando la incertidumbre en cuanto a si el reloj proporcionará algún valor real para la empresa en el largo plazo. Aunque parece que hay una larga lista de problemas técnicos relacionados con el reloj, es importante tener en cuenta que muchos otros productos tenían problemas cuando se lanzaron- como el iPhone 4 y el iPhone 6 Plus. El iPhone 4 tuvo un desperfecto que causó problemas de conectividad cuando se recibieron llamadas telefónicas y el iPhone 6 Plus cambiado físicamente forma en ciertos ambientes. Ambas cuestiones se hubieran corregido y Apple llegó a vender millones de iPhones. Para muchas personas, el iPhone se ha convertido más en una necesidad que un artículo de lujo. ¿El reloj de Apple jamás alcanzar el mismo estatus?

TV Servicios de Suscripción

Hace unos meses, Apple firmó un acuerdo exclusivo con Time Warner Inc., convirtiéndolo en el único socio del lanzamiento de HBO Ahora, una aplicación que permitirá a los usuarios transmitir HBO en sus dispositivos de Apple. Apple cree que la aplicación HBO Ahora será de interés para las personas que, o bien no tienen actualmente HBO (pero quieren acceso) o que están pensando en cortar el cordón con sus compañías de cable.

La batalla de Apple con los proveedores de cable tradicionales no se detiene allí. La compañía planea lanzar un negocio de cable de suscripción, ofreciendo un paquete de 25 redes, incluyendo ABC, CBS y Fox, que estarán disponibles en el Apple TV y otros dispositivos de Apple en el otoño. El costo de la suscripción de cable Apple TV será de unos $30-$40 por mes, lo que puede ser una buena solución para los clientes conscientes de los costos que sólo quieren pagar por los canales que ven.

Aunque el servicio de TV por suscripción de Apple servirá una necesidad para las personas que quieren ser selectivo sobre sus paquetes de TV y ahorrar dinero en el cable, no es una idea totalmente original. Tanto Amazon y Comcast han anunciado planes para llevar a cabo productos similares y DISH Network Sling TV ya ofrece un servicio de suscripción similar que incluye el acceso a HBO. Dicho esto, Apple ha demostrado una habilidad especial para la innovación y el creativo-es posible que su servicio de televisión por suscripción proporcionará una experiencia de usuario única que aumentará su base de la popularidad y el suscriptor.

Pantalla grande del iPad

Las ventas del iPad se redujeron por quinto trimestre consecutivo, posiblemente debido a la sobresaturación del mercado de las tabletas. En general, las personas mejoran sus tabletas con mucha menos frecuencia, sus teléfonos y la introducción de la gran pantalla del iPhone 6 Plus causa a muchos consumidores la pregunta de si se necesita una tableta en absoluto. La producción de un iPad con una pantalla aún más grande, iPad Pro, puede generar más ventas. La producción de una gran pantalla del iPad Todavía no está confirmada por Apple, pero tiene potencial para generar crecimiento de las ventas si llega a buen término.

Manos a la Core

Apple superar sus expectativas de ganancias y tiene, al parecer, un lugar destacado por delante otras gigantes como Tech, Microsoft y Google. En los próximos meses, los inversores estarán ansiosos por ver las nuevas innovaciones que Apple introduce para continuar su crecimiento en el extranjero, concretamente en China.

¿Cree que Apple está en camino de convertirse en la primera empresa de $1 trillón?