¡Usted tiene anuncios moviles! ¿Qué está pasando con AOL y Verizon?

Escrito por Nicole Dugan Es probable que, por ahora, la mayoría de ustedes ha oído hablar sobre la adquisición de $ 4,4 billones de Verizon de AOL. Se mezcla la opinión de los medios de comunicación sobre la fusión. Algunos analistas creen que Verizon y AOL tienen todo lo necesario para conocer a los jugadores de grandes medios de comunicación como cabeza de Google sobre mientras que otros son todavía aturdido por la desastrosa fusión AOL - Time Warner en el año 2000. La cuestión principal parece ser: son Verizon y AOL suficientemente grandes jugadores en sus respectivas industrias para una fusión para hacer un chapoteo. ¿Incluso si la respuesta es "no" pueden las dos compañías juntas se convierten en un jugador más grande en la publicidad móvil y video espacio?

¿Qué está pasando con AOL desde “You’ve Got Mail"?

Mientras que la mayoría de los consumidores probablemente recuerden AOL como uno de los proveedores de mensajería instantánea y primer correo telefónico, la compañía creció sus ingresos en los últimos años mediante la construcción de una presencia en el espacio de publicidad en línea. La plataforma de una publicidad programática de AOL proporciona una empresa solución para anuncios y análisis de marketing. Esto significa que las empresas no tienen que ordenar a través de todos los canales disponibles de publicidad en línea (es decir, Mostrar anuncios, video, etc.); pueden trabajar con AOL y unificar todos sus esfuerzos de comercialización.

Según Trefis, la uno plataforma tiene el potencial para ser un conductor de importantes ingresos para AOL. UNO va más allá del alcance de la tradicional exhibición de anuncios y eficientemente contenido acerca de los partidos y el anuncio tipo para que los anuncios son relevantes para los lectores. Esto significa que los vendedores pueden, teóricamente, dirigirse a su público potencial más eficazmente. Desde 2012 cuando AOL desplegado esfuerzos para mejorar su plataforma programática de la publicidad, los ingresos por la vista de página constantemente mejoró de $3,60 en 2012 a $6,49 en 2014. Adquisición de 2014 de AOL de adaptar TV ha ganado la posición como una de las principales compañías de publicidad video en el mundo. AOL ha expresado su compromiso con el crecimiento en el futuro su tecnología ad.

¿Qué es en el acuerdo por Verizon?

Verizon cree que puede transformar su negocio mediante el uso de la plataforma de anuncios programáticos de AOL descrito anteriormente y mediante el uso de proveedores de contenido de AOL, como The Huffington Post y adaptar TV videos. Verizon puede ayudar a aumentar la personalización de la comercialización a través de datos que recopila de los usuarios, como la ubicación, el uso de la aplicación y los hábitos de navegación. Personalización Ad a través de Verizon puede ayudar a hacer incluso más potente plataforma de AOL.

El uso de estos AOL - propiedad propiedades también pueden ayudar a Verizon en el lanzamiento de un servicio de video móvil, OnCue. Ad tech propiedades y análisis de los clientes de AOL pueden ayudar a Verizon monetizar su servicio a través de anuncios específicos, personalizados de streaming de video.

En la actualidad, Verizon tiene un 33% del mercado comparten en la industria móvil de Estados Unidos. Junto con AOL, Verizon puede convertirse en el jugador más grande en el espacio de publicidad en el móvil.

¿Pueden tomar en los veteranos de la industria?<br>

Presidente y CEO de Tim Armstrong, de AOL cree que la fusión permite que las dos compañías competir no sólo con los gigantes de publicidad móvil, como Google, sino también con las empresas que participan en el mercado emergente de vídeo móvil. Tecnología de publicidad de AOL puede ayudar a Verizon publicitar eficazmente a través de streaming de vídeo cuando lanza su plataforma de OnCue este verano.

El video streaming de la industria se está convirtiendo en un lugar cada vez más competitivo. Además de competir con los pioneros como Netflix, Verizon está tomando en Google y Apple que recientemente dio a conocer planes para ofrecer servicios de suscripción de televisión a través de sus respectivos canales de video. Verizon rápidamente tendrá que encontrar una manera de diferenciar y elevar su servicio de video si espera competir con la serie original de Netflix, oferta exclusivamente la aplicación HBO ahora trato de Apple y la viralidad de contenido en YouTube de Google.

Según eMarketer, Google y Facebook, que tradicionalmente han sido los más grandes jugadores de publicidad móvil, han estado viendo leve, pero constante disminución en sus ingresos por publicidad móvil. Esto podría ser una indicación de que, aunque Google y Facebook son ahora los mejores jugadores, pueden no estar ofreciendo la mejor solución para los vendedores. Por lo tanto, puede haber posibilidades de otro competidor ganar cuota de mercado en publicidad móvil.

Ahora, Google es el líder en el ámbito de búsqueda de marketing, con Microsoft Bing recientemente comenzando a cerrar la brecha y convertido en un cercano segundo lugar. El verdadero valor del motor de publicidad de AOL no radica en la búsqueda, sino en colocar anuncios relevantes en sitios de terceros. AOL no tiene en realidad una plataforma publicitaria búsqueda patentada y actualmente tiene un contrato con Google para utilizar su algoritmo de búsqueda y base de datos, que significa que AOL no ve los ingresos provenientes de la búsqueda. Si AOL va a tomar participación en el mercado de la talla de Google, tendrá que probar que el valor de su publicidad a la publicidad de los juzgados y verdadera búsqueda impulsada por Google.

¿Qué significa esto para ti como una potencial AOL o accionista de Verizon?

En los últimos años, AOL ha aumentado constantemente sus ingresos, en gran parte debido a su plataforma programática de la publicidad. La compañía planea continuar su enfoque en la mejora de su oferta de publicidad. Asociación de AOL con Verizon puede dar los recursos para aumentar su comercialización distribución y alcance en el espacio móvil. El anuncio de la adquisición ya ha causado un gran repunte en el precio de las acciones de AOL. El precio de las acciones puede seguir aumentando con el tiempo si AOL y Verizon son capaces de hacer un chapoteo en el mundo de la publicidad móvil.